Breve retiro en la naturaleza y

caminata en el bosque

   Estamos todos con muchos deseos de salir ya del encierro pero debemos hacerlo extremando precauciones y siguiendo los protocolos de seguridad.

   Hemos planeado esta experiencia para darle un descanso a las personas que han guardado cuarentena y que necesitan un breve descanso sin ponerse en riesgo.

Ve este video para una muestra de lo que ofrecemos: 

¿De qué se trata?

   Estamos invitando a un pequeño grupo de personas a hospedarse en nuestro centro de retiros en medio de la naturaleza a treinta minutos de Valle de Bravo, con una ocupación máxima del 20% para poder guardar, en todo momento, las medidas de distanciamiento social recomendadas. Click aquí para conocer Vision Quest >>

   Esto significa 4 grupos de personas máximo por evento. Cada grupo se queda en una cabaña por separado. (Los grupos pueden ser de una sola persona hasta una familia de 4 integrantes) 

   Empezaremos la caminata guiada a las 11:30 de la mañana y caminaremos en asenso por 2 horas y media (se necesita tener una condición física aceptable, tanto niños como adultos.) Llegaremos a nuestro destino a las 2:00 donde comeremos una rica trucha al aire libre y descansaremos un rato. Iniciaremos el trayecto de regreso a las 3:00 para llegar al centro de regreso a las 5:00 (en descenso es menos tiempo). 

 Si alguien prefiere no participar en la caminata puede quedarse en el centro a disfrutar de los amplios espacios y de los hermosos lugares que lo rodean: el bosque, la cañada, la cascada.

   Ofreceremos una cena ligera también guardando distancia entre los grupos de personas y tomando todas las medidas de higiene necesarias.

   Al otro día desayunamos a las 9:00 am y el resto de la mañana es libre para disfrutar del espacio, el silencio, el bosque. Son bienvenidos a quedarse hasta que lo deseen ese día considerando que ya no se ofrece la comida. 

¿Es seguro?

   San Simón el Alto donde se encuentra nuestro centro es un lugar seguro y en los diez años que llevamos aquí no hemos escuchado de ningún problema de inseguridad en toda la zona.

   En la caminata veremos si a caso a algún ciclista, motociclista o algún pastor con sus ovejas.  

¿Cuándo?

   Las fechas están abiertas a partir del 6 de julio para grupos de mínimo cuatro adultos (sólo checar con nosotros que la fecha está disponible) o bien, todos los sábados a partir del 18 de julio. Cupo súper limitado por razones de distanciamiento social. 

¿Cuánto?

   El precio del hospedaje, la caminata, la comida, la cena, la actividad matutina y el desayuno es de

$1700.00 por persona.

$3,000 por pareja.

Niños $500 acompañados de sus padres. 

Otras consideraciones

 

1. La invitación es para personas que hayan guardado la cuarentena y las medidas de seguridad recomendadas y que por supuesto no presenten síntomas de ninguna afección en las vías respiratorias.

2. Seremos bien estrictos en el cuidado de la sana distancia y las medidas de precaución, si esto es algo que te parece innecesario o exagerado mejor no venir. 

3. Es temporada de lluvia en Valle de Bravo y la probabilidad que nos llueva es alta así que considera si caminar en la lluvia con un buen impermeable y zapatos adecuados es una experiencia que disfrutarías. 

4. Las cabañas tendrán sábanas y almohadas con cubierta y cada quien deberá traer su bolsa de dormir o una muy buena cobija. 

5. Una vez confirmada tu asistencia te enviaremos un mail con todos los detalles y requerimientos. 

¿Cómo reservo?

Manda un mensaje para confirmar que la fecha que deseas venir está disponible 55 2475-2377

Haz click aquí para mandarnos un WhatsApp 

Una vez que quedes con nosotros sobre la fecha

 Deposita $500 por persona a la cuenta:

BANAMEX SUC 7009

Mónica Marín Tamariz

Cuenta 2778469

Clabe 002457700927784693

OXXO 5204 1673 2795 7999

   Una vez hecho esto, envía el comprobante con tu nombre a visionquest.mx@gmail.com especificando la fecha y el número de personas que asistirán 

*El complemento de tu pago se realiza en efectivo al llegar.

Cada quien llega por sus propios medios. Puedes seguir el MAPA

Más información:

Llegaste hasta aquí buscando algo. No te abandones de nuevo y escucha tu corazón. Hazle caso a esa voz dentro de ti que dice que esto es justo lo que necesitas. 

¡Mándanos un whatsapp!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon