Querid@s amig@s:

   Queremos invitarlos de nuevo a la ceremonia más importante de nuestro centro: la Búsqueda de Visión o Vision Quest. En esta ocasión siete de nuestros amigos se han preparado para subir a la montaña durante cuatro días y cuatro noches, ayunando de alimento y agua, sólo con la intención de experimentar un espacio de reflexión profunda y un encuentro con ellos mismos, lo cual les permitirá hacer un alto total en sus vidas para hacer cambios, encontrar soluciones y lograr así definir un nuevo camino en sus vidas. 

   Subir a la montaña no es un sacrificio, sino una decisión consciente que requiere de una férrea voluntad y del desapego a las comodidades de la vida. 

   La invitación que les hacemos es para que nos acompañen a que juntos logremos crear durante cinco días un espacio en el que la atención, la compasión, el amor y la vida en comunidad serán nuestra forma de relacionarnos mientras cuidamos y apoyamos a las personas que estarán en la montaña; crear una comunidad que contenga toda esa energía para que nuestros Questers logren sobrepasar el hambre, la sed, el miedo, la soledad, o cualquier otro sentimiento que pudieran ellos estar pasando mientras están aislados.

 

   Mientras ellos hacen su profunda meditación en solitario en la montaña, nosotros abajo en el campamento de nuestro centro disfrutaremos de inipis (temascales) círculos de reflexión, cantos, danzas, charlas, atención personal por parte de nuestros líderes, celebración, yoga, caminatas y mucho más. Un espacio para pasarlo en familia con nuestro hijos aprendiendo a vivir en armonía. Una maravillosa opción para aprovechar la semana santa en lo que se supone que es: Un momento de recogimiento espiritual y crecimiento personal. 

   No se pierdan esta gran oportunidad de aprender y de hacer familia. ¡Confirma tu participación cuanto antes!

¡Acá los esperamos!

Mitacuye Oyasin, (Por todas mis relaciones) 

Anand Dílvar y Prem Devayana

Anand Dílvar  autor del Best Seller "El Esclavo" y 35 obras más. Es terapeuta Gestalt, facilitador de talleres vivenciales, fue entrenado en India en técnicas meditativas y terapéuticas de Osho e iniciado por los indios Diné Navajos como hombre medicina y adoptado por los Nativoamericanos como Danzante del Sol y seguidor del Camino Rojo.


Prem Devayana es Danzante del Sol en Rosebud, South Dakota, entusiasta buscadora y estudiosa del Camino Rojo, la meditación, el yoga, el servicio y la celebración de la vida.

Rosi y Marco Amezcua, también conocido como el Tío Pancho, y su adorable esposa Rosy, nos honrarán con su presencia y llenarán nuestro evento con su amor y su alegría. Facilitador de Coaching a empresarios e instituciones en el país, ha compartido su conocimiento, con su muy personal estilo (metodológico-humanista-irreverente-divertido y con un profundo sentido) por más de 30 años.

Él, junto con su esposa han sido líderes del campamento mexicano en la Danza del Sol de Arizona por más de 25 años.  
Rosy por su parte, maestra de yoga certificada y compañera inseparable de Marco.

Donativo por noche por persona

(incluye hospedaje o derecho de acampar y alimentos)

Adultos y mayores
de 12 años
Niños de
5 a 11 años
Niños menores
de 5 años
$850
$350
Sin costo

Si solamente vienes a pasar el día sin pernoctar

(incluye una comida)

$350 adultos - $150 niños

(Este donativo se utilizará para cubrir los viáticos de quienes nos acompañan desde  para la compra y preparación de la comida, leña para los inipis, así como para apoyar en el mantenimiento de nuestro espacio)

¿Cómo me anoto?

Para participar deposita $500 por adulto a la cuenta:

BANAMEX SUC 7009

Mónica Marín Tamariz

Cuenta 2778469

Clabe 002457700927784693

OXXO 5204 1673 2795 7999

Una vez hecho esto, envía el comprobante con tu nombre a visionquest.mx@gmail.com especificando las fechas y el número de noches que te quedas y te haremos llegar tu confirmación.

*El complemento de tu donativo se realiza en efectivo al llegar.

  • Cada quien llegará por sus propios medios. Puede seguir el MAPA

  • Trae tu casa de campaña y tu sleeping bag (los yurts están asignados a las familias de los Questers y los tíos).

  • No traigas a tu perro.

  • Mejor traer una cantimplora y llenarla aquí que montones de botellas de plástico que contaminan.

Más información:

Llegaste hasta aquí buscando algo. No te abandones de nuevo y escucha tu corazón. Hazle caso a esa voz dentro de ti que dice que esto es justo lo que necesitas. 

¡Mándanos un whatsapp!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon