TALLER DE DESARROLLO HUMANO

Experiencia Máxima

de Liberación Definitiva

Llegaste hasta aquí buscando algo. No te postergues de nuevo. Hazte caso esta vez y descubre por qué esto es justo lo que necesitas vivir para sentirte libre por primera vez

 

Hay dos tipos de personas. Las que viven de acuerdo a lo que la sociedad, la religión y todas las instituciones de control dictan y determinan para que nadie cuestione su poder; y las personas que han encontrado la manera de vivir libres.

 

¿Alguna vez has tenido la sensación de que, sin importar lo que hagas, lo que haz acumulado o los logros que haz alcanzado; parece que hay algo de lo que te estás perdiendo?

 

Si tu respuesta es si, felicidades, eres una persona que está despertando a la consciencia de que la vida es mucho más que seguir reglas y cumplir las expectativas de los demás. 

 

Si tu respuesta es no, no te preocupes perteneces al 80% de las personas en el mundo que aún no se han cuestionado al respecto, pero si estás leyendo esto, hay algo en ti que ya está llamando tu atención hacia lo importante. Ahora no lo ignores y sigue leyendo para que descubras por qué estás hoy aquí.

Hoy voy a compartir contigo muchas reflexiones con las que busco avivar tu fuego interno y animarte a tomar las acciones necesarias para que comiences a encontrar las pistas que buscas. Y la primera de ellas es que no serás libre hasta que elijas cómo quieres vivir.

 

Elegir cómo vivir tu vida puede confrontarte con el miedo de otras personas al cambio. Ellos querrán que sigas como hasta ahora no porque sean malvados o porque no quieran que alcances tu plenitud, sino porque si tu cambias y ellos no, entonces parecerá que ellos son débiles, sin lo necesario para cambiar también. Incluso puede ser que ellos aún no estén listos para tomar la misma decisión ya sea por que no han reflexionado al respecto o porque se sienten tan cómodos que no les interesa cambiar nada.

En cualquier caso, lo que tu requieres es liberarte de todo y de todos y eso no es algo sencillo.

 

El camino a seguir requerirá todo tu poder personal, una plena confianza en ti y transitar por un proceso terapéutico de sanacion pero ¿sabes? No tienes porqué hacerlo solo pues al igual que tu, hay muchas personas que buscan vivir una experiencia de liberación máxima.

 

A lo largo de mi vida he viajado a través de 25 países con el único objetivo de conocer a esas personas para aprender de sus métodos y experiencias. He vivido con ellos compartiendo sus prácticas espirituales y formas de vida para comprender la filosofía respecto a lo que entendemos como libertad.

 

Durante esos años viví experiencias que me ayudaron a transformar mi visión de la vida y ahora disfruto de ella porque aprendí a ser libre. Si, ser libre es una habilidad para la que puedes entrenar.

Existen muchas herramientas que puedes aprender a usar para construirte la vida que tu quieres vivir. Herramientas para aprender a cuidar de tus relaciones, de tu energía, tu alimentación, tu paz interior, y todo lo que para ti es importante. No tienes que renunciar a nada sino aprender a disfrutar de ello sin presión, sin estrés sin culpa, sin miedo.

 

En todos estos años y en todos los lugares en los que viví experiencias transformadoras que me permitieron desarrollar hábitos saludables a largo plazo, descubrí un gran poder que hoy me siento inspirado a compartir contigo. El gran poder para lograr un cambio definitivo es el apoyo de una comunidad. Te sorprenderás al descubrir cómo tus relaciones determinan en gran medida los resultados que obtienes en todos los aspectos de tu vida.

 

Hoy tienes la oportunidad no solo de aprender a vivir libre, sino de crear una red de apoyo que te acompañará en tu proceso y te mantendrá entusiasmado viendo como si es posible que cualquier persona logra transformar su vida.

Si alguna vez te haz cuestionado acerca de:

Por qué piensas que estás haciendo lo correcto en tu vida pero sientes algo que te dice que hay algo más, algo de lo que te estás perdiendo y que no te deja disfrutar plenamente de lo que tienes.

 

Sientes que vives complaciendo a los demás, que te dejas para luego, que te quedas con ganas de recibir un poquito más de los demás o de lo que haces.

 

Te haz preguntado más de una vez durante el día, “¿esta es la vida que quiero vivir?” “¿Si no tuviera que hacer _____ lo que realmente querría estar haciendo es _______?”

 

Cómo el tener el mismo nombre que tu padre o abuelo, parece ser una carga inmensa y te hace sentir obligado a demostrar lo que vales constantemente

 

Cómo sería tener la libertad de expresar lo que sientes: golpear objetos hasta caer rendido, reír sin parar hasta no poder más, llorar a mares como cuando eras niño sin sentir vergüenza, recibir un abrazo que sin importar tu situación, te haga saber que no estás solo y que hay mucho más recursos dentro de ti que lo que puedes ver ahora.

 

Por qué compartir a veces es tan difícil cuando estás rodeado de miles de personas pero nadie te escucha realmente y pareciera que “lo malo” solo te pasa a ti.

 

Si te identificas con cualquiera de los anterior, tenemos una invitación única y especial para ti. Te invito a creer en ti.

Creer en ti significa darte un poco de lo mucho que le das a todos tus seres queridos, todos los días.

Creer en ti significa regalarte la oportunidad de vivir un fin de semana que regresará la sonrisa a tu cara.

Creer en ti significa recargarte de amor y entusiasmo por tu vida y ser una presencia sanadora para todos los que te rodean.

Creer en ti significa ponerle pausa a los “tengo que” y a los “debo de”, y re conectar con tu ser: tu espíritu, tu corazón, tu cuerpo y tu mente.

Creer en ti significa encontrar un lugar donde serás cobijado por personas amorosas que no te darán por tu lado con tal de llevar la fiesta en paz.

Creer en ti significa afrontar un reto que te muestre de lo que eres capaz y que lo mejor de tu vida aún está por venir.

Creer en ti es asumir la responsabilidad de ser libre ahora mismo, sin esperar ese “mejor momento”.

Creer en ti es dejar de pensar en lo que otros piensen de ti por intentar hacer algo diferente.

 

Yo ya creo en ti.

 

Y creo en ti porque a lo largo de mi experiencia facilitando procesos, ceremonias, meditaciones, talleres y conferencias incluso para empresas; y haber escrito más de 35 libros, he visto transformarse a cientos de personas.

 

Ahora tengo una confesión que hacerte.

 

Nunca antes se me había ocurrido diseñar un proceso tan poderoso en el que reuniera lo mejor de estos 25 años de aventuras y aprendizaje. Sin embargo, al reflexionar acerca de el futuro que afrontamos como especie concluí que ya no hay tiempo para hacer las cosas a medias, que ya no podemos dar por hecho que tenemos tiempo de sobra para cambiar.

 

El momento es ahora, el lugar es aquí, y tu y yo, los protagonistas.

Por ello, he creado para ti un programa de experiencias transformadoras en las que aprenderás a usar las herramientas requeridas si lo que realmente quieres es:

Identificar y eliminar las creencias que te mantienen limitado a actuar como uno más del montón.

Ser capaz de expresar tus emociones de una manera saludable y cómo crear un ambiente seguro para ello.

Aprender a desarrollar relaciones positivas que aporten valor, significado y armonía en tu vida.

Recordar cómo es que estás conectado a todo y cómo todo tiene un lugar en ti.

Es un proceso tan poderoso y profundo que lo he llamado Experiencia Máxima de Liberación Definitiva (EMLD). El trabajo que haremos durante 8 días es tan efectivo que me atrevo a decir que equivale a un año de terapia.

 

¿Por qué me atrevo a decir esto? Como terapista Gestalt, líder de meditación formado en India, autor de más de 35 libros y conferencista por más de 25 años, te puedo asegurar que no hay nada igual en ninguna otra parte.