Taller en línea

Encuentro con mi niño interior

con Prem Shakura  

(Traduce Anand Dílvar)

O aquí para marcarnos por teléfono

Julio 11 y 12 del 2020

Ahora más que nunca tu nene te necesita

   Un proceso de integración y sanación entre dos partes en ti: el intelecto, tu parte adulta y las emociones, tu niño/a interior. 

   Una parte de nosotros dice estar muy tranquila, ser capaz de afrontar lo que sea, estar incluso bien. Otra parte está asustada, nos quita el sueño, nos estresa sin que siquiera nos demos cuenta. El niño interior lo siente todo, es nuestra vulnerabilidad, nuestra necesidad de apoyo y seguridad, nuestra parte sensible que si no atendemos sufre en silencio. 

   La situación actual mueve asuntos profundos en nosotros que buscan consuelo y apoyo. Este taller te enseñará a nutrir, cuidar, calmar tu parte más sensible, más delicada, más auténtica. A esta parte le llamamos niña o niño interior. 

 

   El taller se llevará a cabo en línea vía ZOOM. 

¿Por qué es importante este trabajo?

Veremos cómo es que fuimos condicionados en la expresión de nuestras emociones y aprenderemos a lidiar con ellas ahora. Al conectar de nuevo con nuestro niño/a interior recobramos nuestra vitalidad, espontaneidad, frescura y bienestar. Nos volvemos auténticos. 

Cualquier trabajo personal y de desarrollo tiene que ver siempre con los primeros años de nuestra vida en los que se fundaron las bases de nuestra personalidad. Uno siempre vuelve a la infancia para sanar lo que le afecta en el presente. 

Sábado 11 y domingo 12 de Julio

de 10:00 am a 1:00pm los dos días por Zoom

¿Quién es Prem Shakura?
 

   En 1977 Shakura se fue a vivir y trabajar en una comuna que iba en rápido crecimiento donde se encontraba el maestro iluminado Osho, en Puna, India. Durante los siguientes años participó en diversos entrenamientos relacionados con temas de la mente y el cuerpo. Su búsqueda por la transformación de sí misma a través de la meditación y la terapia le reveló sus cualidades intrínsecas por las cuales se convirtió en terapeuta. Muy pronto comenzó a dar sesiones de Osho Rebalancing y a guiar cursos relacionados con las memorias almacenadas en el cuerpo.

   Muchas veces, con tan solo tocar a sus pacientes, muchas memorias y emociones de la infancia resurgían, y así fue como su interés se dirigió hacia el ayudar a las personas mediante el trabajo en sus heridas de la infancia. Habiendo sido entrenada en Terapia Primal, terapia Gestalt, Constelaciones Familiares y Terapia del Trauma, comenzó a dar sesiones y talleres enfocados en Terapia Primal. Más adelante, ella crearía el Proceso de Transformación Primal. 

Shakura viaja a través del mundo guiando el Proceso de Transformación Primal, Cursos sobre la infancia, talleres sobre la transformación de la Energía de la Adolescencia, Entrenamientos para Facilitador de Terapia Primal, etc. También ofrece sesiones privadas sobre decondicionamiento de la infancia, sesiones de pareja y asesorías individuales.

Realiza desde hace varios años un tour mundial que incluye Taiwan, Rusia, Israel, Ucrania, Italia, España, Ensenada y, por supuesto, nuestro hermoso centro en Valle de Bravo.

INVERSIÓN

El costo del taller en línea es de $990.00 pesos

 

Para inscribirte deposita en el total en la siguiente cuenta: 
BANAMEX SUC 7009

Mónica Marín Tamariz

Cuenta 2778469

Clabe 002457700927784693

OXXO 5204 1673 2795 7999


Una vez hecho tu depósito debes enviar foto o captura de pantalla de la ficha con tu nombre por whatsapp al (55) 2475-2377

o por mail a visionquest.mx@gmail.com

Nosotros te haremos llegar tu confirmación y algunas instrucciones previas junto con el link para que entres puntualmente a ZOOM el día del taller.

O aquí para marcarnos por teléfono

Más información:

Llegaste hasta aquí buscando algo. No te abandones de nuevo y escucha tu corazón. Hazle caso a esa voz dentro de ti que dice que esto es justo lo que necesitas. 

¡Mándanos un whatsapp!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon