Una larga pausa


Desde marzo 14 del 2020 suspendimos nuestros eventos en Vision Quest debido al Covid 19. Así que estamos a unos días de cumplir ocho meses en esta pausa en nuestro centro de retiro.

Pronto entraremos en un alto total en Vision Quest pues cerramos por el invierno y abriremos de nuevo en febrero del 2021 (Dependiendo de las circunstancias en ese entonces.

Nos retiramos de Facebook y ha sido interesante notar que esa era nuestra principal vía de comunicación con clientes, lectores y amigos. Ahí hay otro cambio que considerar.

La editorial Camino Rojo cerró, primero por las restricciones para trabajar y después porque se acabó el dinero que habíamos reservado para una crisis que parecía en ese entonces duraría solo unos meses y ahora sabemos que durará años, al menos uno. Otro cambio mas.

Por todo lo anterior he dejado de hacer por 8 meses a lo que me dedicaba. He encontrado un forma aún más sencilla de vivir que la que ya practicaba. Me he dado cuenta también que hace años que necesitaba un cambio en ese sentido y la crisis sanitaria me ha obligado a llevar a cabo las acciones que no me había animado a hacer.

Así que este sitio web, mi centro de retiros, nuestros eventos, la editorial, los libros y yo mismo estamos en pausa por tiempo indefinido.

Aquí notarás qué sucede después y nosotros también pues no tenemos aún idea de qué sigue ni cómo se darán las cosas.

Reciban por lo pronto mis mejores deseos.

4 vistas
Más información:

Llegaste hasta aquí buscando algo. No te abandones de nuevo y escucha tu corazón. Hazle caso a esa voz dentro de ti que dice que esto es justo lo que necesitas. 

¡Mándanos un whatsapp!