La libertad de ser quien eres

por Anand Dílvar

En mi libro "A través de ti" compartí con mis lectores partes muy íntimas de mi historia de vida y de los sucesos y aprendizajes que moldearon mi forma de ser y de estar en el mundo. Sin embargo, censuré el capítulo veinte porque pensé que sería una distracción del tema y por otras razones...

En esta nueva obra hablo de ese tema a profundidad y es posible que sorprenda a algunos, moleste a otros, pierda lectores y tenga que dedicarme ya a otra cosa. 

Las razones para publicarlo y para arriesgarme a lo anterior son explicadas en el texto.

Esta obra se publicará solo en formato electrónico pues El Camino Rojo Ediciones murió durante la pandemia. Tiene sus ventajas: ecológico, práctico, con acceso directo a links y otras fuentes e ilustraciones y fotografías a todo color.

Este libro no es para niños pues trata temas de género que tal vez quieran los padres hablar de ellos con sus hijos directamente. 

El precio del libro es de $119.00 Lo que recibes es un archivo PDF optimizado para ser leído en dispositivos electrónicos, teléfonos, tabletas, computadoras. El archivo va personalizado con tus datos, no es editadle, imprimible ni se puede compartir. 

​Sólo haz click en el botón, haces el pago en PayPal

y luego recibes el e-book por mail. 

Haz el pago aquí y te enviamos el

e-book al correo que tienes registrado 

en paypal

boton-paypal.png
Más información:

Llegaste hasta aquí buscando algo. No te abandones de nuevo y escucha tu corazón. Hazle caso a esa voz dentro de ti que dice que esto es justo lo que necesitas. 

¡Mándanos un whatsapp!