Fortaleciendo al Adulto Positivo EN LINEA

Profundizando tu experiencia en Primal

Con Prem Shakura

Tres fines de semana en Enero 2022: 

Este es un taller para quienes ya han participado con nosotros en el Proceso de Transformación PRIMAL

¿Qué puedo esperar de este taller?

  • Trabajaremos en las cualidades de tu Adulto Positivo para que puedas cuidar mejor a tu Niño Interior.

  • Te daremos herramientas que te pueden ayudar a disminuir el diálogo interno, los juicios y las críticas que te impiden vivir plenamente.

  • Aprenderás a poner límites sanos en tus relaciones.

  • Tendrás un espacio seguro y amoroso para compartir lo que ha pasado en tu vida después de tu proceso de Primal.

  • ¡Tendrás una gran oportunidad para reencontrarte con tus amigos!

tips-photographing-kids-in-daffodils-vic

¿Qué asuntos trataremos?

Este taller está dirigido a ti que ya experimentaste el proceso de Primal y que quieres encontrar más profundidad en tu trabajo personal, entender un poco más sobre cómo las capas de condicionamientos siguen apareciendo, cómo trabajar con "las voces". (No es necesario haber completado el Primal 3 - Decondicionamiento de la Adolescencia)

Ahora que te has convertido en un padre para tu Niño Interior, tienes muchos retos y muy seguramente necesitas apoyo para enfrentarlos. Durante este fin de semana trabajaremos más en La Voz, de tal manera que el Adulto Positivo pueda aprender mejor cómo proteger al Niño de los ataques negativos. Haremos algunos ejercicios para practicar cómo poner límites, cómo lidiar con personas difíciles y cómo decir NO.

Durante el taller tendremos mucho trabajo individual en el que nos centraremos en los asuntos que surgen en tu vida diaria y para traer un poco de consciencia sobre cómo ha sido nuestra vida después del Proceso de Primal. 

love-inner-child-burning-man-sculpture-1

También tendremos un espacio para trabajar en la Estructura de los 7 puntos. Durante Primal solo recibiste una probadita de esta poderosa herramienta. Ahora aprovecharemos para ir más profundo y practicar más. Todos estamos identificados con la mente, la voz, lo cual es una parte dentro de nosotros que es muy negativa y dañina, y que muy a menudo, sabotea nuestra vida. Mientras trabajamos en nosotros mismos, y mientras los cambios comienzan a suceder, esta mente comienza a perder poder y eso no le gusta, de tal manera que comienza a atacar incluso  más. Es muy importante para un meditador, para alguien que ha iniciado con un proceso de transformación, el hacerse consciente de esta mente, de la voz, y encontrar formas de protegerse de estos ataques constantes.

Haremos ejercicios para practicar el decir NO y la manera en la que debemos responder, en vez de reaccionar cuando te encuentres en una situación difícil o estés con personas negativas. Cómo poner límites. En una palabra: cómo estar presentes.

Sobre Prem Shakura

En 1977, Shakura fue a vivir y trabajar en una comuna que iba en rápido crecimiento donde se encontraba el maestro iluminado Osho, en Puna, India. Durante los siguientes años participó en diversos entrenamientos relacionados con temas de la mente y el cuerpo. Su búsqueda por la transformación de sí misma a través de la meditación y la terapia le reveló sus cualidades intrínsecas por las cuales se convirtió en terapeuta. Muy pronto comenzó a dar sesiones de Osho Rebalancing y a guiar cursos relacionados con las memorias almacenadas en el cuerpo.

​Muchas veces, con tan solo tocar a sus pacientes, muchas memorias y emociones de la infancia resurgían, y así fue como su interés se dirigió hacia el ayudar a las personas mediante el trabajo en sus heridas de la infancia. Habiendo sido entrenada en Terapia Primal, terapia Gestalt, Constelaciones Familiares y Terapia del Trauma, comenzó a dar sesiones y talleres enfocados en Terapia Primal. Más adelante, ella crearía el Proceso de Transformación Primal. 

Shakura blanco.jpg

Shakura viaja a través del mundo guiando el Proceso de Transformación Primal, Cursos sobre la infancia, talleres sobre la transformación de la Energía de la Adolescencia, Entrenamientos para Facilitador de Terapia Primal, etc. También ofrece sesiones privadas sobre decondicionamiento de la infancia, sesiones de pareja y asesorías individuales.

Realiza desde hace varios años un tour mundial que incluye Taiwan, Rusia, Israel, Ucrania, Italia, España, Ensenada y, por supuesto, nuestro hermoso centro en Valle de Bravo.

Horarios

El taller se lleva a cabo en línea por zoom, tres fines de semana, sábado y domingo tres horas diarias de 10:00 am a 1:00 pm con descansos. 

(Antes de iniciar la sesión con Shakura haremos Meditación Dinámica de 8:00 a 9:00 am)

INVERSIÓN