A treinta minutos del pueblo mágico de Valle de Bravo y a dos horas de la Cd de México por la nueva autopista que es muy segura y directa.
¿Dónde estamos?
A treinta minutos del pueblo mágico de Valle de Bravo y a dos horas de la Cd de México por la nueva autopista que es muy segura y directa.
¿Dónde estamos?
AnandDílvar
Autor del Best Seller internacional "El Esclavo", el cual ha vendido más de 1,800,000 de ejemplares y ha sido traducido a 29 idiomas. Ahora se encuentra a la venta en 28 países en Europa, EUA, Asia y América Latina. Autor además de 36 obras de desarrollo humano, conferencista, más de 25 años de experiencia en el área del crecimiento personal
Fundador de El Camino Rojo Ediciones y Creador y director del centro de reunión y desarrollo Vision Quest en Valle de Bravo.
Su interés por la búsqueda de nuevas filosofías y técnicas de crecimiento humano lo ha llevado a más de 20 países a conocer comunas espirituales, centros de desarrollo y maestros en varios continentes.
Su buen humor, su sencillez y su alegría llenan las conferencias, retiros y seminarios que ha ofrecido desde hace más de dieciocho años a miles de personas.
Dílvar es constantemente invitado a la radio y la televisión a compartir su particular enfoque de lo que él llama La Revolución de la Consciencia.
Terapeuta Gestalt, entrenado en India en técnicas meditativas y terapéuticas de Osho y adoptado por los Nativo-americanos como Danzante del Sol y seguidor del Camino Rojo por más de veintidós años.
¿Preguntas? ¿Comentarios? Será un placer responderte personalmente:
superate@yahoo.com
¿Por qué Anand Dílvar?
En el 2003 comencé una búsqueda espiritual que me llevó a India a conocer las enseñanzas de Osho, un maestro muy controversial e interesante. Su personalidad fuerte, sus ideas rebeldes y su forma de ver lo espiritual me cautivaron. Después de cuatro meses de estudiar su filosofía, de practicar sus ténicas de meditación y de participar en varios cursos y talleres terapéuticos con su particular enfoque, decidí iniciarme en sus enseñanzas. Recibí el nombre de Anand Dílvar que significa Dicha del Corazón como una sugerencia de hacia dónde encaminar mi búsqueda.
Volví a su ashram en el 2003, 2004, 2005, 2009 y 2013 para pasar más de un año en total inmerso en sus grupos y con su gente. Me entrené allá para compartir sus ténicas de meditación y convertí mi centro, Vision Quest, en un Osho Center para llevar su energía, sus conocimientos y sus celebración a la gente de México. Aquí recibimos ahora a los maestros y terapéutas que se entrenaron directamente con él. Más sobre Osho>>