23 al 25 de febrero 2018

Vision Quest / Valle de Bravo

     El Camino Rojo es conocido como el Camino de la Belleza, y conjuga todas aquellas ceremonias, tradiciones y enseñanzas que nos han sido legadas por las culturas Nativo Americanas que han habitado desde tiempos remotos desde Canadá y EU hasta la Patagonia. 

     

       Nuestro centro Vision Quest ha sido inspirado por estas enseñanzas, y específicamente por los maestros que nos han acompañado en nuestro camino, representantes de las naciones Lakotas y Dinés. Nuestra experiencia se remonta a 17 años atrás cuando Anand Dilvar danzó por primera vez en Big Mountain, Arizona y desde entonces cada año renueva su compromiso con la honestidad y el valor de la palabra, el servicio y la espiritualidad.

     Durante nuestro Festival del Camino Rojo queremos compartir con quienes nos acompañen sobre la filosofía y las técnicas ancestrales que nos han servido de herramientas en nuestro propio camino y con las cuales pretendemos servir a otros: los temascales o inipis (en lakota), la ceremonia de Vision Quest, los cantos y la forma de vida en sí, basada en el respeto a todos los seres, a la verdad y al servicio. 

¡Tú y tu familia están invitados a este hermoso festival!

Las primeras 36 personas que envíen su confirmación tendrán derecho a hospedarse en uno de los yurts. Para los siguientes 20 tenemos asignado un espacio muy cómodo para pasar la noche en el yurt grande compartido. El resto tendrá que traer su casa de campaña.

¿Cómo me inscribo?

La aportación por todo el evento será de:


$2,000 pesos por adulto
$500 por niño de hasta 12 años
Menores de 5 años no pagan


Reserva tu lugar con $500 por adulto a la cuenta:

BANAMEX SUC 7009

Mónica Marín Tamariz

Cuenta 2778469

Clabe 002457700927784693

OXXO 5204 1673 2795 7999


Una vez hecho tu depósito debes enviar escaneada a visionquest.mx@gmail.com la ficha con tu nombre y el nombre del evento en el que quieres participar, así como el número de personas que estás inscribiendo especificando niños y adultos.

Nosotros te haremos llegar tu confirmación cuando lo hayamos recibido.

El resto del pago se hace en efectivo

al llegar a Vision Quest.

¿Qué está incluído en mi participación?

  • Tu participación en el evento

  • Dos noches de hospedaje en yurt o derecho de poner tu casa de campaña.

  • Tres alimentos vegetarianos. 

  • Uso de las instalaciones.

  • CUPO LIMITADO

Horarios:

Empezaremos las actividades el viernes 23 de febrero a las 18:00 pero pueden llegar antes para disfrutar de la cascada y el aire fresco. Terminaremos el domingo alrededor de la 1:00 PM. 

Cada quien deberá llegar por sus propios medios.

 
Si vienes en tu coche, sigue nuestro MAPA

 
Si vienes en autobús, sales de la estación poniente (Observatorio) y toma la línea Excelencia (esta última se va por la autopista y hace menos tiempo). Para llegar de la estación de Valle de Bravo a Vision Quest, toma un taxi que te lleve al "Rancho de las casitas redondas" en San Simón el Alto.


Para horarios de autobuses MEXICO-VALLE-MEXICO has click aquí>>

Más información:

Llegaste hasta aquí buscando algo. No te abandones de nuevo y escucha tu corazón. Hazle caso a esa voz dentro de ti que dice que esto es justo lo que necesitas. 

¡Mándanos un whatsapp!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon