Experiencia Máxima de Liberación Definitiva
TALLER: Liberación Emocional
FECHA PENDIENTE

O aquí para marcarnos por teléfono

   Cargamos emociones en nuestra mente y cuerpo por años. Nunca les hemos dado una expresión plena pues, por un lado, no les conocemos y, por otro, les tenemos miedo. Así, el enojo se convierte en ira, amargura y violencia, el rencor y el resentimiento carcomen nuestra alma todos los días, la culpa nos paraliza y la angustia y la preocupación no nos dejan vivir y disfrutar de la vida.
   Las emociones necesitan ser expresadas sanamente, son parte de nuestra esencia, si no las mostramos, si las reprimimos, vivimos con una máscara que, por más que la adornemos nos impide hacer contacto verdadero con los demás e incluso, con nosotros mismos. Nos creemos esa máscara y vivimos en la mentira. 

Beneficios de esta terapia

1. En un espacio seguro, contenido y terapéutico abrirle la llave a las emociones para que fluyan abiertamente y podamos liberarnos de lo que cargamos por años

2. Entender que no hay emociones malas. Todas son parte de la experiencia humana y podemos aprender a darles espacio y expresión sin que nos abrumen.

3. Dejar atrás resentimientos y culpas, estrés y preocupaciones

4. Darnos cuenta de la falsa personalidad que le presentamos a otros y que nos impide mostrar nuestra belleza y autenticidad

5. Abrir el corazón para sanar nuestras heridas. 

6. Compartir profundamente con un grupo de personas valientes e inteligentes y dejar que el poder del grupo intensifique nuestra crecimiento. 

¿Quien eres sin la máscara que te has puesto?

¿Cómo? (Estructura)

Por medio de charlas, intensos ejercicios, ceremonias, participaciones en grupo, terapia grupal y diversas actividades crearemos un laboratorio emocional para experimentar a plenitud lo que cargamos, lo que tememos y lo que nos impide estar en paz. Nos haremos conscientes de que a lo largo de nuestra vida debido a las heridas recibidas y como medida protectora creamos una máscara que nos impide mostrarnos. Así, no es posible amar de verdad que es lo que todos queremos. 

Este taller está basado en: 1. Terapia Gestalt 2. La filosofía de los Indios Sioux Lakota y 3. Las técnicas meditativas y terapéuticas de Osho. 

¿Quién?

Anand Dílvar autor del bestseller internacional "El esclavo" y de 35 exitosas obras más, cursó la maestría en terapia Gestalt, conferencista, líder de meditación entrenado en India y experto en desarrollo humano, guía este proceso aportando su experiencia de más de 25 años.

  Esta experiencia está inspirada en los muy populares talleres que se ofrecían antes en Vision Quest y que, según cientos de testimonios, cambiaron el rumbo de la vida de los participantes. 

¿Qué esperar?

Retos intensos, terapia profunda, emociones fuertes, un espacio seguro y compasivo. 

¿Dónde?                    

   En Vision Quest el centro de retiros que creó Anand Dílvar a treinta minutos del pueblo de Valle de Bravo en el Edo. de Méx. Más info>>

OJO: NUESTRO TRANSPORTE TE TRAE Y TE LLEVA DE REGRESO DESDE LA CDMX O TOLUCA

¿Más dudas? Tómate un momento para ver el video completo 

El taller empiezan a las 7:30 pm con la llegada de los participantes

en nuestras camionetas y finalizan el domingo a la 1:00 pm

 

¿Cuánto y cómo me inscribo?

El taller, el hospedaje, la transportación desde CDMX o Toluca y todos los alimentos, por cada taller 

tiene un costo de $4,800.00* por persona.

*(Más IVA si necesitas factura)

Puedes cargarlo a tu tarjeta a meses si intereses*

(*Más IVA y aplican comisiones)

APARTADO:
Reserva tu lugar con $1,500 a la cuenta:

 

BANAMEX SUC 7009

Mónica Marín Tamariz

Cuenta 2778469

Clabe 002457700927784693

OXXO 5204 1673 2795 7999


Una vez hecho tu depósito debes enviar la foto o captura de pantalla de tu comprobante con tu nombre y el nombre del taller

en el que quieres participar a:
visionquest.mx@gmail.com

Nosotros te haremos llegar tu confirmación cuando lo hayamos recibido.

PAGO TOTAL:

OPCIÓN 1: puedes liquidar tu participación con efectivo al llegar al punto de encuentro.

OPCIÓN 2: Puedes hacer un depósito bancario o transferencia agregándole el IVA.

OPCIÓN 3: Puedes liquidar con tu tarjeta bancaria hasta 6 meses sin intereses agregando el IVA. Aplica comisión.

¿Qué tengo que llevar?

Una vez que te hayas inscrito se te enviará un mail con todas la necesidades e instrucciones necesarias. (Nada complicado)

Más información:

Llegaste hasta aquí buscando algo. No te abandones de nuevo y escucha tu corazón. Hazle caso a esa voz dentro de ti que dice que esto es justo lo que necesitas. 

¡Mándanos un whatsapp!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon