¿Cómo incrementar de inmediato

tu prestigio, credibilidad y autoridad como

terapeuta, coach, conferencista, asesor o profesional?

¿Cómo convertir $35,000 en 175,000?

¡ Publica tu libro !

   Nada habla tanto de tu experiencia como tener uno (o varios) libros publicados sobre el tema del que eres experto.

  Toda persona que trate con sus clientes de manera directa ya sea en asesorías personales, conferencias, talleres, entrenamientos y consultoría tiene una buena cantidad de clientes potenciales deseosos de conocer más sobre lo que ofrece. 

No lo dejes en un sueño

   Nuestros clientes, en lugar de esperar a que una editorial "les haga el favor", han tomado al toro por los cuernos y han decidido publicar ellos mismos su libro. Ellos saben que tener una obra publicada habla de experiencia, autoridad y reconocimiento. 

   Hemos decidido poner a tus órdenes nuestra experiencia de más de 25 años en el mundo editorial y ofrecerte un paquete accesible que representa una inversión que le dará un tremendo impulso a tu carrera y representará, en sí misma, una ¡utilidad arriba del 300%

    

Te lo ponemos fácil: 

1. Nos entregas el texto y la portada final en pdf y nosotros nos encargamos de todo el proceso de negativos, placas, impresión, encuadernado y terminado.​*

2. Tenemos ya un formato de edición que ha probado ser el más eficiente en cuanto a presentación, costo y beneficio: 

   Tamaño final del libro: desde 160 hasta 256 páginas, 12.5 x 18 cms impreso a una tinta en papel Bond con portada impresa a todo color en cartulina sulfatada y terminado plastificado mate. 

3. El precio por el servicio completo de impresión de 1000 piezas de tu libro es de $35,000.00 Los negativos serán de tu propiedad y te serán entregados junto con tu pedido en la dirección que nos indiques. **

4. El precio sugerido al público de tu libro es de $140 Una vez más, arriba del 300% de utilidad. 

5. El tiempo de entrega es de 15 días. ¡Wow, tu libro en tus manos en dos semanas!

* Si requieres servicios de diseño editorial y gráfico te ponemos en contacto con los profesionales que se encargan de eso.

** Solicitamos el 50% de anticipo para iniciar y se liquida un día antes de la entrega. 

No lo pienses más. Comunícate con nosotros de inmediato y haz tu sueño realidad. 

Más información:

Llegaste hasta aquí buscando algo. No te abandones de nuevo y escucha tu corazón. Hazle caso a esa voz dentro de ti que dice que esto es justo lo que necesitas. 

¡Mándanos un whatsapp!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon