NUESTRAS INSTALACIONES

Duerme en el bosque

Nuestro espacio es 100% ecológico ya que fue construido pensando en impactar lo menos posible en el medio ambiente, así que los yurts nos parecieron una gran opción. A este concepto se le llama Glamping, y es una manera muy cómoda de disfrutar de las noches en el bosque.

Inspirado en las casas de los mongoles construidas de ramas y pieles de animales, los yurts son construcciones cómodas y muy utilizadas en diferentes lugares en el mundo donde el impacto en el ecosistema debe ser casi nulo, como las reservas ecológicas.

DSC_0180 copy.jpg
Salón principal

El salón de meditación como le conocemos, situado en la parte central del terreno, es un yurt de 9 metros de diámetro donde reunimos a nuestros huéspedes para meditar, hacer yoga, tener sesiones de trabajo, bailar, etc. 

​   Contamos con una pantalla de TV para proyectar desde una computadora, sistema de sonido con 4 bocinas, sillas de meditación.

Sencillez y comodidad

Construidas de madera y lona, nuestras 10 cabañas o yurts pueden albergar cómodamente hasta 4 personas cada una en 2 literas.  

Nuestra capacidad máxima de hospedaje es de 40 personas.

¡Mirar las estrellas cada noche y disfrutar del silencio y majestuosidad del bosque es lo que encanta a nuestros huéspedes!

Alimentando el cuerpo y el alma

Contamos con un amplio comedor que puede albergar hasta 48 personas. Los grandes ventanales te darán la sensación de amplitud y te permitirán seguir disfrutando de las hermosas vistas mientras disfrutas tus alimentos.

Durante nuestros eventos el menú es vegetariano, pero podemos adaptarnos a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes. 

Baños ecológicos

Localizados a unos pasos de los yurts donde hospedamos a nuestros invitados y divididos en uno para mujeres y otro para hombres, nuestros baños han sido diseñados de tal manera que el impacto al medio ambiente se reduzca al mínimo. ​

Contamos con biodigestores y trampas de grasa que ayudan a regresar el agua que utilizamos a los mantos acuíferos sin contaminar. ​

IMG_1572 copy.jpg
Cascadas...

cañadas, senderos, montañas, bosques...

Todo dentro o a unos pasos de nuestro terreno y abierto al disfrute de nuestros invitados. 

Estamos rodeados de naturaleza y de hermosas vistas. Un verdadero regalo para los sentidos.

Disfrutar de tanto espacio abierto y tanta belleza es ya en sí mismo terapéutico.