EXPERIENCIA MÁXIMA DE LIBERACIÓN DEFINITIVA
Cuatro talleres, participa en el que quieras

EMLD Atrévete a ser libre  

Junio 3 al 5

EMLD Liberación emocional

Agosto 5 al 7

EMLD Sana tus relaciones  

Sept 30 a Oct

EMLD Dicha en mi corazón

Noviembre 3 al 6 

20156139_10155591117650990_5654748277223

   Soy Anand Dílvar, autor de varios bestsellers entre ellos "El esclavo" Soy terapeuta gestalt, conferencista y experto en desarrollo humano y meditación. 

"He reunido en un intenso y profundo proceso terapéutico de cuatro talleres todas las herramientas que me permitieron transformar mi vida y pasar de ser un acartonado monigote que repetía ciegamente las metas e ideales que le impuso la sociedad a un ser libre que vive como él decidió hacerlo."

"Este proceso equivale a un año de terapia."

Será un placer atenderte personalmente y compartir esta experiencia 

que le ha cambiado la vida a miles de personas.

 

Anand Dílvar 

                                               

Beneficios de esta terapia

1. El análisis de la programación que hemos recibido nos permite elegir las ideas, creencias y pensamientos que queremos conservar y seguir en nuestra vida.

2. Sólo la persona que se atreve a cuestionar lo que le ha sido impuesto por la sociedad es libre de elegir, de otra forma no es más que un engrane más de la maquinaria social.

3. A través de intensos procesos vivenciales romperemos cadenas e iremos más allá de nuestras limitaciones.

4. Conocer tus emociones, darles un espacio para expresarlas será una limpieza de tu sistema.

5. Convivir con personas afines, interesadas en su desarrollo y libertad nos da el empujón que necesitamos para seguir con nuestros objetivos. 

6. Es una sola vida y se está pasando rápidamente.

No hay tiempo que perder. 

¿Cómo? (Estructura)

Por medio de charlas, intensos ejercicios, ceremonias, participaciones en grupo, terapia grupal y diversas actividades nos haremos definitivamente conscientes de la programación limitante que recibimos de la sociedad y obtendremos herramientas para liberarnos de esas cadenas.

¿Cuáles son los cuarto talleres?

Encontrando la Dicha en mi Corazón

Info aquí>>

Una alternativa a la religión que nos fue impuesta y las herramientas para ser feliz independientemente de los factores externos. A ser feliz se aprende. 

Atrévete a ser Libre 

Info aquí>>

 Analizaremos para rechazar el montón de ideas limitantes que recibimos y que nos convierten en meros títeres, robots, engranes de la maquinaria social.

Liberación Emocional    

Info aquí>>

 Brindaremos un espacio seguro para entender, conocer y experimentar nuestras emociones. Desde el miedo, la sensualidad, la tristeza, hasta la alegría y la celebración.

Sana tus Relaciones 

Info aquí>>

Analizaremos a profundidad cómo es que utilizamos la manipulación, cómo es que nuestras relaciones son codependientes y cómo romper con todo eso.

¿Por qué?

   De la sociedad donde nacemos heredamos creencias, expectativas y una forma de ver la vida que nunca cuestionamos, simplemente las asumimos como verdaderas y nos convertimos en borregos obedientes que hacen lo que se les dice. Así, nos conformamos con una vida aburrida, repetitiva en la que buscamos las metas que otros nos han impuesto, nos relacionamos de forma codependiente con todos, nuestras relaciones sexuales están llenas de culpas y miedos y vivimos básica-mente para el "qué dirán". Esta es una forma muy limitada de vivir.

 

"No se es libre hasta que se elige cómo se quiere vivir."

   Es necesario romper también con costumbres que no nos están dando los resultados que deseamos y dejar atrás el pasado con sus culpas, resentimientos y rencores. Al afirmamos con nuestro poder personal atendemos plenamente el presente por lo que el futuro cuidará de sí mismo. 

¿Quién?

Anand Dílvar autor del bestseller internacional "El esclavo" y de 35 exitosas obras más, cursó la maestría en terapia Gestalt, conferencista, líder de meditación entrenado en India y experto en desarrollo humano, guía este proceso aportando su experiencia de más de 25 años.

  Esta experiencia está inspirada en los muy populares talleres que se ofrecían antes en Vision Quest y que, según cientos de testimonios, cambiaron el rumbo de la vida de los participantes. 

¿Qué esperar?

Retos intensos, procesos profundos, terapia en grupo, emociones fuertes, un espacio seguro y compasivo. 

Profesionalismo, experiencia, calidad y conocimiento amplio sobre el desarrollo humano, con un staff de personas dedicadas al servicio y cuidado de los participantes. 

¿Dónde?                         

   En Vision Quest el centro de retiros que creó Anand Dílvar a

treinta minutos del pueblo de

Valle de Bravo en el Edo. de Méx.

Toda la información sobre el centro en esta liga >>

NUESTRO TRANSPORTE TE TRAE Y TE LLEVA DE REGRESO DESDE LA CDMX O TOLUCA

whatsapp-design-template-a62f0bf703ae0061d9754c93653c510a_screen.jpg
icono-telefono-boton-miniatura_24911-30424.jpg

<< Mándanos un WhatsApp o

​Llámanos por teléfono >>

Toda la información sobre horarios, costos e inscripciones la encuentras en los links de cada uno de los talleres. 

Encontrando la Dicha en mi Corazón

Atrévete a ser Libre

Liberación Emocional

Sana tus Relaciones