Lista de necesidades para tu 

Proceso de Transformación Primal

con Shakura

19 al 27 de mayo, 2018   ·   Valle de Bravo

Estimad@ amig@:


Estamos muy contentos de saber que participarás en el Taller Proceso de Transformación Primal que impartirá nuestra quería maestra Shakura y que se llevará a cabo del 19 al 27 de Mayo en Vision Quest, Valle de Bravo.
 

Si recibiste el link para entrar a esta página es porque estamos confirmando el pago de tu inscripción.


Lee cuidadosamente la lista de cosas que es necesario llevar en tu equipaje, puntos a considerar sobre la transportación y alguna otra información importante para que la tomes en cuenta a fin de que tu viaje se lleve a cabo sin ninguna eventualidad.


Te pido de antemano, nos envíes un correo de vuelta a visionquest.mx@gmail.com confirmando que has recibido esta información así como tu número de celular. Así mismo, envíanos cualquier duda o comentario para poder aclarártela oportunamente.

Será un placer saludarte personalmente. 

Un abrazo,
Anand Dilvar y Prem Devayana

INDICACIONES PREVIAS AL TALLER
 
UNO - Antes de ir a tu taller, es necesario que leas el libro El Drama del Niño Dotado, de Alice Miller, de manera que puedas comenzar con tu trabajo desde ahora.

DOS - Haz CLICK en el botón que encontrarás a continuación para que contestes el cuestionario en línea. Por favor llena todos los espacios y contesta lo más completo posible.

Por favor, toma tu tiempo para contestar este cuestionario de la manera más honesta y completa posible. Toda la información contenida en este documento es confidencial y será entregada a Shakura para los fines terapéuticos que a ella convengan.

TRES - Encuentra un momento para ver la película  ¿Qué hacemos con Maisie?  (What Maisie knew? - 2012) antes de llegar al taller. Puedes encontrarla en renta en youtube.com.
Puedes también descargarla en inglés sin subtítulos en este link.

CUATRO - En una libreta que deberás comprar para llevar al taller, comienza a escribir unos 10 días antes sobre tu infancia. Dedícale al menos 20 minutos diarios.

Equipaje

 

  • Sleeping bag (bolsa de dormir) o juego de sábanas y cobija gruesa y almohada.

  • Ropa cómoda para el día (pants o ropa deportiva)

  • Un cambio de ropa extra (opcional)

  • Ropa cómoda y calientita para dormir. Se recomienda traer también calcetas gruesas y/o sudadera pues la temperatura baja en las noches.

  • Sandalias y toalla para bañarte.

  • Chamarra gruesa para la noche.

  • Artículos de aseo personal (cepillo, cepillo de dientes, shampoo, acondicionador, pasta de dientes, desodorante, etc).

  • Cuaderno y pluma.

  • Cantimplora (debido a que tenemos una campaña en contra del uso de este material, NO TRAIGAS BOTELLAS DE PET)​

I M P O R T A N T E !!

 

UNO: Entregar la ficha de depósito con la que apartaste tu lugar en original y el resto del pago en efectivo el día de la salida al taller. Favor de anotar tu nombre en el reverso de la ficha con letra clara. Sin estos requisitos no podrás subir a las camionetas.
 
DOS: Cambios o cancelaciones hasta 10 días antes del evento serán sujetos a reembolso, y se aplicará un cargo administrativo del 50% sobre tu anticipo. Cambios o cancelaciones con menos de 10 días de anticipación no serán sujetos a reembolso ni se tomará en cuenta el depósito para otros talleres.
 
TRES: Empaca poco... que tu equipaje sea práctico. Recuerda que vas al campo.
 
CUATRO: Debes comer algo antes de subir a las camionetas. No comeremos nada hasta medio día.
 
CINCO: El camino hacia Vision Quest es sinuoso, por lo que te recomendamos que si eres propenso a marearte, tomes tus precauciones (Dramamine es una buena opción).
 
SEISEs INDISPENSABLE que confirmes que has leído esta información, que envíes tu número de celular y si subes a las camionetas en la Cd. de México o en Toluca. Envía un mail a Devayana a visionquest.mx@gmail.com

Transporte

 

Deberás llegar por tus propios medios a cualquiera de los dos puntos de encuentro de donde saldrán nuestras camionetas el 19 de mayo:

  • EN LA CD. DE MÉXICO: Explanada del Auditorio Nacional (sobre Paseo de la Reforma). La cita es a las 8:30AM para poder registrar a los asistentes. El transporte saldrá puntalmente a las 9:00.

  • EN TOLUCA: Frente a la Glorieta e Los Niños Héroes (entre Av. Las Torres y Av. Colón) a las 10:00 AM.

Quienes quieran llegar directamente a Vision Quest deberán estar puntualmente a las 12:00 del día.


El regreso será el domingo 27 de mayo alrededor de las 5:30 pm a Toluca y alrededor de las 7:00 pm a la Cd. de México. Por favor tomen sus precauciones si tienen algún vuelo que tomar.

Por respeto a quienes llegaron puntuales a la cita y con la intención de comenzar nuestro taller a tiempo, NO ESPERAMOS A NADIE, así que considera el tiempo de traslado por el tráfico. Quien no llegue a la hora convenida al punto de encuentro y pierda el transporte ya no podrá participar en el taller y no se le hará reembolso alguno.
Encargada del registro y coordinación del transporte:

Prem Devayana

visionquest.mx@gmail.com
Whatsapp (55) 2475-2377
Más información:

Llegaste hasta aquí buscando algo. No te abandones de nuevo y escucha tu corazón. Hazle caso a esa voz dentro de ti que dice que esto es justo lo que necesitas. 

¡Mándanos un whatsapp!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon