Poder femenino

La Liberación de la Mujer

Dirige: Ma. Prem Upchara

8 al 13 de Noviembre

Cada hombre es una mujer y cada mujer también es un hombre. Podéis permanecer divididos por dentro:  el hombre interior separado de la mujer interior, la mujer interior separada del hombre interior. Entonces siempre habrá conflicto, una cierta lucha. Este es el estado corriente de la humanidad. Si vuestro hombre y mujer interiores pueden encontrarse en un abrazo profundo, si pueden fundirse el uno en el otro, por primera vez seréis uno... ni hombre ni mujer. Entonces seréis trascendentales. 

OSHO

El Maestro Iluminado Osho, diseñó este proceso alquímico de transformación, movido por la percepción que sintió de las mujeres que le rodeaban. Mujeres que, aunque llevaban muchos años en procesos de meditación e introspección y eran mujeres independientes y aparentemente con poder personal, emanaban aún una energía inconsciente: “¿Y tú… me quieres?

 

Esa muda y omnipresente sensación de necesitar amor, de mendigar amor, aprobación, de ser necesitadas en mayor o menor grado, impregnaba sutilmente todo lo que hacían y decían.

 

De ello surgió este Proceso Alquímico (que también existe para los hombres) y que, desde entonces ha ayudado a integrar los patrones del inconsciente colectivo femenino, hermanando a las mujeres con lazos de comprensión y fraternidad, que también incluye y honra la parte masculina que habita en todas nosotras.

 

Son unos días donde se da la posibilidad de re-encontrarte con aquellos aspectos de tu personalidad más escondidos y olvidados, tus creencias más arraigadas, tus limitaciones inconscientes perturbadoras.

 

Todo el proceso está minuciosa y amorosamente ideado para llevarte a tomar consciencia de tantos y tantos aspectos que te limitan y te restan poder: poder para  decidir por ti misma, poder para mostrarte tal cual eres, poder para aceptarte y aceptar, poder para incluir y abrazar todos tus aspectos.

 

¡Se abre un espacio para una gran transformación!

¿A quién va dirigido este taller?

Básicamente a TODAS LAS MUJERES, que tengan o no experiencia en procesos terapéuticos o meditación, conozcan o no a Osho. No tienes que tener ninguna creencia concreta, no importa la edad, religión, ni dogma en particular. Es especialmente apropiado para todas aquellas mujeres que se dedican a trabajar con mujeres, en el ámbito que sea.

 

Es un proceso diseñado para contactar con aspectos de nosotras mismas que desconocemos o que aunque ya conozcamos siempre hay más espacio para profundizar y expandir nuestra comprensión.

 

Es una zambullida en nuestro inconsciente colectivo femenino, donde se explora con mucha profundidad nuestro aspecto masculino, nuestro hombre interior y las diferentes manifestaciones de nuestro femenino, viendo cómo esto se expresa en la práctica, en las relaciones con hombres y mujeres de nuestra vida, en nuestro trabajo, vida profesional y en nuestra capacidad creativa.

 

Es un proceso vivencial y activo, introspectivo y al mismo tiempo de celebración, donde vamos siguiendo un camino diseñado por Osho en el que se combinan magistralmente y de forma estructurada meditaciones, ejercicios específicos, ceremonias y rituales para integrar de forma profunda e intensa, suave y cuidadosa, todo lo que en este proceso va aflorando.

 

Osho nos ha dado una nueva dimensión de la liberación, no de la mujer que lucha contra el hombre, sino del hombre y la mujer rompiendo el condicionamiento del subconsciente colectivo.

¿Qué se trabajará en este taller?

 Trabajaremos sobre la necesidad de ser necesitadas (“No puedo vivir sin ti”, “necesito que me necesites”), y sobre las proyecciones y condicionamientos de ser mujer, volviéndonos más capaces de aceptar, experimentar y apreciar nuestras cualidades femeninas. Sanaremos las heridas con los hombres, padre, marido,etc.

 

Exploraremos nuestro principio de energía masculina, integrándola al principio de energía femenina, basados en la meditación y en las llaves de entendimiento dadas por Osho.

¿Quién es Prem Upchara?

Con un Master en Filosofía y formada en Hipnosis Eriksoniana y PNL por Ragni Michaels en Seattle(USA), Prem Upchara (Stephane Picard) practica  y enseña Tai-Chi desde 1978. Es una discípula del Maestro Osho desde el mismo año y ha sido formada como Terapeuta y group-leader.

(“Transformadora”) por la Osho Mystery School de Poona, India. Desde 1997 estuvo en formación del Diamond Logos Teachings con Faisal, quien en 2003 le pidió enseñar. Es ahora Senior Teacher.

 

Formada por Ganga y Avikal para guiar los “Intensivos de Iluminación” llamados “Who is in?”.

 

Desde 1990 lidera grupos, seminarios y trabajo individual en Italia y en India.

Desde el año 2000 ha llevado su trabajo a Chile y Venezuela (grupos de Liberación de la Mujer, sobre el Poder, el Miedo, Guía Interior, entre otros). También en Croacia, Dinamarca y España.

Upchara nació en Canada. Se crió en Buenos Aires y en París. Vivió muchos años enla comunidad de Osho en India y en USA. Reside actualmente en la Toscana, Italia. Habla y trabaja en inglés, castellano, francés e italiano.

INVERSIÓN:

Taller: €270 euros

Transportación, hospedaje y alimentos: $6,500* pesos mexicanos

*(no incluye IVA)

IMPORTANTE: pedimos euros en efectivo debido a que a Upchara se le paga en moneda extranjera y en efectivo. Debido a la regulación cambiaría, no nos es posible comprar el monto en euros que necesitamos por lo que les pedimos que cada quien traiga su parte en dicha denominación.

DESCUENTO DEL 10%

Si te inscribes a más tardar del 31 de Octubre del 2019

pagarías $5,850 pesos y €245 euros

(Más IVA si requieres factura)

APARTADO:

Reserva tu lugar con $2,000 (no reembolsables) a la cuenta:
 

BBVA Bancomer

Alejandra Olmos Siliceo

Cuenta: 0446936288

Clabe: 012180004469362882

No. Tarjeta: 4152 3132 0257 1548


Una vez hecho tu depósito debes enviar escaneada la ficha con tu nombre y el nombre del taller en el que quieres participar a:
visionquest.mx@gmail.com o por whatsapp al (55) 2475-2377

Nosotros te haremos llegar tu confirmación cuando lo hayamos recibido.

PAGO TOTAL:

OPCIÓN 1: puedes liquidar tu participación con efectivo al llegar al punto de encuentro.

OPCIÓN 2: Puedes hacer un depósito bancario o transferencia agregándole el IVA.

LOS EUROS SIEMPRE SE PAGAN EN EFECTIVO Y EN MONEDA EXTRANJERA

¿Qué está incluído en mi participación?

  • CINCO días y cuatro noches de hospedaje en cabañas redondas compartidas hasta por 4 personas.

  • Todos los alimentos durante tu estancia en el centro.

  • Transportación ida y vuelta desde el Auditorio Nacional en la Cd. de México o en el Monumento a los Niños Héroes en Toluca hasta Vision Quest.

Horarios:

La cita para salir de la Cd. de México será el 16 de noviembre a las 8:30 AM en Auditorio Nacional y a las 10:00 en Toluca.

Quien quiera llegar directamente a Vision Quest, puede hacerlo siguiendo el MAPA a más tardar a las 11:30 AM

 

El taller comienza puntualmente a las 12:00hrs

¿Dónde se llevará a cabo?

Rodeado de árboles, montañas, un río y una cascada, en nuestro hermoso centro de retiros Vision Quest.

Más información:

Llegaste hasta aquí buscando algo. No te abandones de nuevo y escucha tu corazón. Hazle caso a esa voz dentro de ti que dice que esto es justo lo que necesitas. 

¡Mándanos un whatsapp!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon